jueves, 31 de diciembre de 2009

MUDANZAS

Una chica llamada Verónica junto a su mamá recientemente se habían mudado de casa, al lado vivía una chico que se llamaba Javier, un día llamaron a la puerta Verónica estaba sola y eran los de la mueblería que fueron a dejar unos muebles y otras cosas más de la casa, Javier miró a Verónica y le dijo que si necesitaba ayuda y Verónica dijo que si allí fue donde se conocieron por primera vez.

Pasaron días y llegó el cumpleaños de Verónica ella hizo una pequeña fiesta en su casa y invitó a Javier y a la mamá de el, le llevaron un regalo a Verónica, y se hicieron amigos.

Días después Javier la invitó a una fiesta que el tenía en casa de unos amigos se la pasaron muy bien y en otras ocasiones Verónica también invitaba a Javier a fiestas, discotecas, a comer, etc.

Un día a Verónica le dice su madre que su abuelo se encontraba delicado de salud que estaba en el hospital, Verónica preocupada le dice a Javier que la acompañe a el hospital a ver a su abuelo.

Verónica después de salir de la habitación donde se encontraba su abuelo se echa a llorar y Javier le pregunta que, ¿que es lo que tiene su abuelo? y Verónica le dice que está mal pero se recuperará.

Verónica se dio cuenta que Javier estaba allí presente en las buenas y en las malas y ella eso siempre se lo agradeció.

Pasaron los días y el abuelo de Verónica se mejoró.

Javier pensó que para que Verónica se distrajese un poco de todo lo que le había pasado, un día la invitó a casa de los amigos de Javier, ese día en 2 ocasiones estuvieron a punto de darse un beso, pero los dos se apartaron, Verónica dijo que la tercera es la vencida y así fue, al tercer intento se besaron, y después de unos momentos Javier le dijo a Verónica si ella quería ser su novia y ella le dijo que si.

FIN

Karen Ivonne Bermello Ponce

PERSONAJES

LOCALIZACIONES

DOCUMENTOS

VESTUARIO

OBJETOS

ESTRUCTURA

DATACIÓN

Verónica

Casa de él

muebles

Se conocen en una mudanza

actual

Javier

Casa de ella

Invitación mutua

Madre de Verónica

Fiestas

Abuelo de ella enfermo

Madre de Javier

cenas

Ël la consuela y ella se lo agradece

Transportistas

Hospital

Ël le organiza una fiesta y le da un beso

Abuelo

hacen novios

amigos

Observaciones: la mudanza es una buen motivo para puesta en escena y la enfermedad del abuelo como motivo de intriga entre la tristeza de ella y deseo de él de ayudarla. Que él le monte la fiesta y lo intente hasta tres veces le da un toque de humor a la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario